domingo, 17 de marzo de 2013

2ª JAVIERADA







 
Arrancamos desde el pueblo de Ilundáin un grupo 12  personas formado por: Eva, Maribel, Pedro, Montes, Ibi, Iñigo, el txerpa, Acoidan, Joseba, Gorka, Antonio e Iñaki.



 




Dejados atrás pueblos como Idoate e Iriso, hacemos nuestra primera parada en Turrillas. Los almuerzos son de lo más variado: desde los higos secos a las natillas, pasándolos con algún botellín de cerveza.






 

 Los "neumáticos" son importantes y aprovechando cualquier parada hay que revisar su estado para poder seguir disfrutando de los maravillosos paisajes que ofrece este camino.
 Un verdadero líder no es el que impone su autoridad mediante su posición jerárquica, sino el que consigue la confianza y el respeto de su equipo mediante el ejemplo de sus buenas acciones. El caldico, el mantel, el café, las pastas, la bota y la sombrilla, esto es, el cariño del líder, fué un gran estímulo para llegar hasta Javier.



 

Gracias también a Samuel por su ánimo y su ayuda en la preparación del caldico y resto de viandas.
 
Y después de casi 10 horas y alrededor de 50 kilómestros, el grupo entero, sí, sí, los 12 llegamos a un Javier inundado de gente. Enhorabuena a todos por la hazaña y la fe en vuestras posibilidades, y un último agradecimiento para la valiosa labor de los chóferes: Pedro, Saioa, Marta y Elisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario