sábado, 1 de enero de 2011

El bosque de Sherwood






El principio fue un impulso, una corazonada cuatro valientes Robin Hoods se lanzan a la aventura de salvar el mundo recorriendo 100 Km. y "robando" a sus amigos para dárselo a los que más lo necesitan, nuestro lema es: "Primero actuar después pensar". Aquí estamos en nuestro primer día de entrenamiento conjunto en la Carrera por la Integración en Ezcaray.
Somos madrugadores y por eso disfrutamos de estos preciosos paisajes que nos regala la naturaleza, no tememos ni al frío ni a las dificultades. En esta preciosa fotografá estamos de madrugada a unos - 3º C en la cima del monte Miravalles muy cerca de Villava.
Lo que al principio parecía un sueño va convirtiéndose en realidad, en un gélido domingo de diciembre hemos recorrido 40 Km. sin apenas notar el esfuerzo y lo que nos parecía más complicado se va transformando en unos buenos números recaudados.
Como el peregrino vamos dejando la piedra, nuestras preocupaciones en el camino aligerándonos de cargas inútiles para poder completar con éxito nuestra misión.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario